• Provisión de un coordinador para mujeres embarazadas en el territorio de Georgia (República Checa, Chipre, Moldavia) (apoyo en todas las etapas del programa, consultas sobre temas generales: supermercado, banco, transporte, etc.).
  • Traslado para embarazadas desde/hacia el aeropuerto, organización de los traslados necesarios al hospital para consultas.
  • Alojamiento para embarazadas en piso amueblado y equipado con baño propio durante 3 meses.
  • Provisión de atención del embarazo después de las 26 semanas por institución médica especializada (todos los exámenes médicos y medicamentos necesarios, supervisión médica, exámenes de embarazo y respaldo documental, incluidos los costos de situaciones de fuerza mayor, como parto prematuro, hospitalización en caso de salvar la necesidad del embarazo en un ambulatorio hospitalización y cualquier otra contingencia médica).
  • Registro en el hospital de maternidad y organización de partos comerciales pagados en el hospital de maternidad asociado o centro de atención prenatal (máximo 5 días) en Georgia (República Checa, Chipre, Moldavia) (incluida la cesárea, la estadía en la habitación del hospital y la medicación y el pediatra servicios para recién nacido);
  • Registro del certificado de nacimiento del niño de acuerdo con la ley de Georgia, República Checa, Chipre, Moldavia;
  • Tramitación y aportación de todos los documentos necesarios (traducción, apostilla, notarización, etc.) teniendo en cuenta la legislación vigente de Georgia (República Checa, Chipre, Moldavia) para un niño recién nacido para la salida junto con sus padres al país de residencia.

  Para organizar el parto para usted o su madre sustituta, comuníquese con nuestro gerente: 

+905338401892

whatsapp viber e-mail

Conferencia en Colonia (Alemania)

Success company participó en la exposición de fertilidad Kinderwunsch Tagen en Colonia (8 y 9 de octubre de 2022). Tuvimos el placer de conocer a nuestros clientes alemanes y franceses y brindarles consultas sobre nuestros programas de subrogación. Nuestros clientes europeos podrían hacer sus preguntas y comprender las oportunidades para ellos dentro de los programas de subrogación de Chipre con precios asequibles y altos estándares de servicio. Siempre estamos felices de ver a nuestros clientes anteriores con bebés que pueden compartir su experiencia y apoyar a los nuevos. También es bueno encontrar nuevos socios médicos durante tales eventos que puedan ayudar a nuestros clientes a realizar un chequeo médico en su país de origen. La empresa de éxito encuentra cada oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y brindarle posibilidades de tener acceso a nuestras mejores ofertas en el campo de la gestación subrogada. ¡Nos vemos pronto en los próximos eventos de fertilidad de la UE!

Conferencia en París (Francia)

Estimados clientes, Success company busca encontrar cada oportunidad para aumentar la calidad de los servicios y encontrar soluciones adecuadas para implementar el mejor programa para usted. Aumentamos nuestra capacidad y participamos en los eventos más interesantes relacionados con el campo de la Fertilidad y la Reproducción. La exposición Désir d'Enfant 2022 brinda la oportunidad a los clientes franceses y de la UE de encontrar una solución de tratamiento confiable para convertirse en padres y encontrar apoyo de esta manera. Success Company siempre está en contacto con nuestros socios europeos y aumenta la capacidad para nuestros clientes. Estamos mejorando nuestros servicios y variedad de ofertas para ayudarlos a convertirse en padres y brindarles felicidad en la vida. Los mantendremos informados sobre nuestra participación en más eventos para tener la oportunidad de estar cara a cara en su país.

Paquetes completos de donación para hombres y mujeres solteros, para parejas casadas y no casadas