Es un centro de medicina reproductiva reconocido y mundialmente famoso que se caracteriza por sus precios asequibles, experiencia técnica, resultados probados y la capacidad de afrontar los desafíos para cada caso individual de infertilidad. El equipo de la clínica se esfuerza constantemente por introducir nuevas tecnologías de tratamiento de la infertilidad y por implementar una estructura de gestión para acompañar a los pacientes en su camino hacia el objetivo de la paternidad.
Los especialistas en medicina reproductiva de la clínica hablan varios idiomas con soltura. El equipo de la clínica hace todo lo posible para aclarar a los pacientestodas las opciones y hacer de cada propuesta un viaje realista.
Esta clínica profesional de medicina reproductiva ofrece a los pacientes comodidades modernas. Tiene su propio estilo con un impresionante complemento de actualizaciones y elementos elegantes, representados por su logotipo de marca único, que acentúa el ciclo de vida.
El laboratorio de clase mundial ha sido especialmente diseñado para apoyar la innovación en el campo de la fertilización in vitro (FIV), la transferencia de blastocistos, la criopreservación de embriones, la eclosión asistida y el diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Abierto todo el año, el Centro de Medicina Reproductiva brinda al paciente atención cordial y respetuosa, que es una parte integral de nuestro enfoque para el tratamiento de la infertilidad.
Actualmente es una sola clínica autorizada por Microsoft México, la compañía de tecnología de selección de sexo del bebé, responsable de ayudar a los futuros padres, a tener un bebé del sexo deseado mediante Tecnologías de Reproducción Asistida (ART).