Compartimos nuestras impresiones despues de tomar parte en la exposición “Wish for a baby” (Deseo tener un bebé) Colonia, 2023. Se dedica a la Gestación Subrogada y las Técnicas de Reproducción Asistida.
Nuestra gerente Victoria inauguró la exposición como experta invitada en una mesa redonda sobre la gestación subrogada en varios países. Fue un gran honor y reconocimiento a nuestro trabajo.
A lo largo de dos días de exposición, heamos realizado una gran cantidad de consultas para clientes interesados en nuestros servicios y los que querían aprender más sobre el proceso de gestación subrogada. Recibimos muchas preguntas y deseos. Nuestro intento fue responder todas las preguntas con la máxima transparencia teniendo buena voluntad.
Nos enorgullece especialmente el hecho de que nuestra empresa brinde servicios de gestación subrogada a todas las personas que quieran ser padres, independientemente de su estado civil, orientación o identidad de género. Creemos que cada persona tiene derecho a ser feliz y tener amor, y estamos dispuestos a ayudarselo. Nuestra empresa trabaja con distintos categorías de clientes: parejas casadas (tanto casadas como no), hombres y mujeres solteros, parejas LGBT. Respetamos sus decisiones y les apoyamos en cada paso del camino.
El evento principal de esta exposición fue un debate. Nuestra madre subrogada Dinara lo tomó parte compartiendo su historia, su motivación, su estado psicológico y otros detalles de su experiencia. También respondió a todas las preguntas de la audiencia que aparecieron ser muy interesados y agradecidos por su franqueza y valentía. Dinara demostró que la gestación subrogada no es sólo una forma de ayudar a otras personas a ser padres, sino también una oportunidad para realizarse como mujer y como persona.
Tuvimos como meta de presentar a nuestra madre subrogada Dinara a todos los que quisieran tener un hijo usando la gestación subrogada. Queríamos mostrar que Dinara es una mujer común y corriente que tiene sus propias metas, intereses y sueños. Se hizó una madre subrogada no sólo para ayudar a otras personas a convertirse en padres, sino también para desarrollarse en este programa y adquirir una nueva experiencia. Dinara cree que el embarazo es felicidad y está feliz de compartirla con la gente no puede experimentarla por sí misma.
Asimismo nos gustaría quitarles de muchos miedos y mitos que los clientes y la sociedad tienen sobre la subrogación. Queríamos transmitir que una madre subrogada no es una mala persona, sino todo lo contrario, es una persona que quiere ayudar y hacerle un buen regalo. Nos gustaría explicarles que la gestación subrogada no es algo clandestino ni prohibido, sino algo transparente y accesible. Nuestro objetivo fue demostrarles que todos somos humanos y somos capaces de llegar a acuerdos y regalarnos lo bueno unos a otros.
Esperemos que haya sido útil e interesante para toda la auediencia cuando nuestra madre subrogada participó en el debate. Agradecemos a Dinara su franqueza y valentía. Además damos gracias a todos los clientes y potenciales clientes su por atención e interés. Para todos los que desean les invitamos a contactarnos para obtener información más detallada sobre nuestros servicios y oportunidades de subrogación. Nos agradaría responder a todas sus preguntas y ayudarles a convertirse en padres.
Les prometemos que les seguiremos compartiendo nuestros éxitos y logros en el ramo de subrogación y técnicas de reproducción asistida. Sigan nuestra cuenta para no perderte los momentos más apasionantes de nuestro trabajo.