1. Clínica en Ucrania
La clínica ha estado funcionando con éxito desde 2009, sin embargo, los especialistas de la clínica tienen más de 15 años de experiencia en medicina reproductiva.
Los médicos de la clínica fueron unos de los primeros en el oeste de Ucrania que comenzaron a lidiar con los problemas de todo tipo de infertilidad y su tratamiento efectivo.
Se trata de un centro médico con comodidades hogareñas, donde se combinan las mejores tradiciones médicas con las últimas tecnologías mundiales. Esto le permite lograr hasta un 86% de éxito en el tratamiento de infertilidad.
2. Clínica en Ucrania
El equipo de la clínica es de 60 personas. Es un equipo bien coordinado de especialistas en reproducción, obstetras-ginecólogos, embriólogos, genetistas, anestesiólogos, enfermeras y personal administrativo.
Todos los métodos modernos de tecnologías de reproducción asistida (ART) están disponibles para pacientes clínicos, como embrioscopia, eclosión láser, IMSI, PIКSI y otros.
Antes de la transferencia, los embriones pueden examinarse mediante el método más avanzado: la secuenciación de próxima generación (NGS), que detecta hasta 600 patologías. Los pacientes y donantes pueden ser examinados en la clínica para detectar 250 enfermedades genéticas.
Los médicos de la clínica no solo hacen FIV o tratan la infertilidad, sino que brindan a cada pareja exactamente la solución médica que necesita para lograr el embarazo.
La clínica ofrece paquetes en los que se garantiza el embarazo. Porque los especialistas de la clínica confían en la calidad y eficiencia de su trabajo y están dispuestos a asumir la responsabilidad pecuniaria del inicio del embarazo.